Close

¡Salvaciones!

¡Que increíble ha sido esta semana! Queremos tomar un momento para agradecer a cada persona y cada iglesia que ha estado orando por corazones abiertos en Ambato mientras compartimos el evangelio. Esta semana pasada hemos experimentado MUCHAS salvaciones (basicamente cada día) y muchas más puertas abiertas que probablemente van a resultar en salvaciones en el futuro.

“Esta semana pasada, mi compañera Nancy y yo hemos tenido la oportunidad de dar testimonio a ocho relaciones nuevas con Cristo, y cada uno tiene una historia increíble. Dios está cambiando los corazones de personas con debilidades físicas, luchas con alcoholismo, y personas que no querían nada con nosotras por ser cristianas en el principio. No podemos tomar ningún crédito por las puertas abiertas, y estamos muy conscientes del movimiento del Espíritu Santo en los corazones de nuestros contactos. Dios tiene planes increibles por la Iglesia Puerta Abierta en Ambato. Estoy honrada de ser parte de este plan.” – Chelsea Weber

Cada domingo veemos salvaciones y reconciliaciones. Este domingo pasado, un hombre se paró cerca de la entrada de la iglesia, miró adentro, y continuó en su camino. Chad Duerre le siguió por algúna distancia y le invitó al servicio. Él vino, escuchó a la Palabra de Dios, e hizo un compromiso de nuevo con Cristo. ¡Estas historias son los resultados de sus oraciones! ¡Este es nuestro Dios asombroso que tiene planes grandes y maravillosos pora la ciudad de Ambato!

Advertisements

About the author chelseamaxine

All posts by chelseamaxine →

One Comment

  1. Praying for you and your team! New Haven, CT

    Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Wherever Is Trevor

{ he asks himself the same }

embrace real

motivational coach sheli G

Anderson and Janary

And their Journey of a Lifetime

Cooking With Asian Magic

This girl's culinary guide to veggin' in. A look at cooking meat-free and delicious.

Extreme Nazarene Missions

Change Hearts. Change the World.

%d bloggers like this: