Close

Cuando Parece Diferente

581745_517100295003108_1300236802_n[1]

Hay algunas cosas en la vida que no tienen sentido en nuestras mentes, pero hay algunas cosas que no es necesario que tengan sentido.  ¿Por qué he sufrido con dolor por diez años?  No sé.  ¿Por qué él no me sanó este fin de semana durante el encuentro como pensé que él lo iba hacer?  No sé, pero en todo el proceso, he experimentado una paz increíble que sobrepasa todo entendimiento humano.

Todo lo que he ganado de él sobrepasa una respuesta rápida y un momento brillante.  Estoy mucho más cerca a su corazón que antés.  Hay cosas de las que estoy segura:  Mi Dios me ama y me ha prometido personalmente sanarme. No sé cuando ni como; esa es su decisión.

Hace cuatro meses, Dios le reveló a mi amigo Brandon que Dios iba a sanar muchas cosas en mi vida, incluyendo mis luchas físicas.  Él oró por mi fielmente cada día desde este revelación y Dios ha sido fiel en sanarme emocionalmente aun cuando en mi mente pensé que era imposible.  Hace un mes y medio, Dios me reveló la misma promesa (que él iba a sanar mi cuerpo) pero lo hizo con una condición:  que yo debo buscarle, pidiendo por esta sanidad mediante mucha oración y ayuno.  El necesitó llamarme para tomar mi mano y acercarme más a él.

Mucho tiempo pasó hasta yo estaba lista.  La sanidad no es solamente físical…cuando una persona ha luchado constatemente con algo, hay muchas heridas emocionales.  Pero Dios fue sanandome una a una, dejando atrás momentos tristes. Su mano de sanidad sacó todo el dolor de mi pasado, sanó relaciones incompletas, y me liberó de muchos temores destructivos que tuve en mi vida.  Él es sabio en su tiempo, y he aprendido a confiar completamente en su obra.

Hace una semana, Dios me dijo que el tiempo se ha acercado para mi sanidad y necesitaba prepararme. Pasé muchas comidas en ayuno y oración y escuché más de lo normal la voz de Dios.  Él me pusó muchas cosas increíbles en mi vida; había gente que me dijo mensajes directamente de él, él contestó mis oraciones muy claramente y especificamente, y tuve un tiempo de alabanza más llena de su presencia que puedo recordar en mucho tiempo.

La noche antes del encuentro de la iglesia, el enemigo vino con todo su furia para traer dudas a mi, y casi perdí la lucha.  Después de algunos momentos de lágrimas, me di cuenta que necesitaba llamar a mi equipo para que oren por mi.  Todo se pusieron a mi alrededor y empezaron a orar y algo pasó que no puedo explicar. El Espíritu Santo descendió de los cielos sobre mi cuerpo y perdí el control de mis músculos.  Una sensación de hormigueo empezó en mis manos y pies y se movió por mi pierna derecha hasta mi rodilla.  Mis nervios se fueron y no podía sentir nada.  Mi amigo me puso suavemente en el piso y los demas pusieron sus manos sobre mi cuerpo para orar.  Mi otro amigo tuvo una visión y sintió algunas cosas arreglandose en mi tobillo.  Yo sentí todas estas cosas y cuando era como una paralítica, sabía que estaba literalmente en las manos de Dios.  A mientras escuchaba las oraciones de todos alrededor de mi y la voz de Dios en mi corazón diciendo “descansa en mi,” yo disfruté una experiencia que nunca voy a olvidar.  Era completamente iniciado y dirigido por el Espíritu Santo y era una muestra del poder de Dios, no solamente para mi, sino también para mi equipo.

Me levanté y mi cuerpo sintió como gelatina por un tiempo y esta noche dormí de lo mejor por mucho tiempo. Cuando salimos al encuentro, yo sabía lo estaba esperando:  mi sanidad divina.  Puedes entender que había esperado y orado por diez años.

El tiempo fue muy diferente a lo que estaba esperando.  Fue maravilloso cerrar la puerta de todo mi pasado que tuvo la posibilidad ser un obstáculo en el ministerio en el futuro, pero yo estaba frustrada y con paz al mismo tiempo, esperando grandes cosas pero a veces con dudas, y cuando el tiempo siguió adelante y la sanidad no pasó, la pregunta de “cuando?” empezó a crecer en mi corazón.  Dios me guió ayunar el desayuno, y cuando me senté para compartir algunas preguntas con él, él me enseño la lección más importante del proceso.

A veces (pues, muchas veces) parece diferente.  Las cosas no pasan como pensamos ni aparecen cuando lo deseamos.  A veces, Dios espera, y no sabemos la razón.  Pero, mi parte en el proceso era solamente confiar en Dios.  Preguntas vinieron a mi mente:  Si Dios no me sana este fin de semana, que diré a todas las personas que están orando por mi sanidad?  Dios me dijo, “No te preocupes sobre esto.  No necesitas defenderme; puedo defender mi propia reputación.  La unica cosa que necesitas hacer es tener fe, y saber que voy a manejar el resto.”  Es la verdad. Esta promesa vino de Dios, y entonces es su responsibilidad cumplirla.  He sido fiel en cada momento, y él también.  En el fin, solo puedo ser una testiga a este hecho transformador: mi fe es más fuerte ahora que nunca porque Dios todavía no me ha traido la sanidad.  ¿Tiene sentido?  No, pero hay algunas cosas en la vida que no tienen sentido, pero hay algunas cosas que no es necesario que tengan sentido.

Necesitas saber que sirvo a un Dios fiel que es sabio más allá del entendimiento de los seres humanos. Sirvo a un Dios que me despierta cada mañana con su amor y abrazo y que me llena con las riquezas de su Palabra. Sirvo a un Dios que sana completamente y nunca es tarde aun cuando estoy anciosae impaciente para experimentar el momento.  Sirvo a un Dios que es tan grande para manejar mis preguntas y dudas y crecer mi fe porque todavia no ha contestado mis oraciones.  Me levanté esta mañana del encuentro a la voz audible de Dios; el me llamó por mi nombre.  Fue la primera vez que he escuchado su voz audible.  Si él quiere darme momentos como estos de tiempos frustrados, está bien conmigo. Vale la pena y cada lágrima.  Lo más importante para Dios y para mi más que mi sanidad física es una relación con Dios que alcanza a la eternidad.  Algún día, mi cuerpo va a morir, pero cada inversión que hago en mi relación con Dios y el lo hace conmigo no se terminara con el tiempo ni la muerte.  Es más real que la realidad yo puedo tocar, ver, y oír.  Él continua transformarme en medio de mis preguntas, dudas, y expectativas. Él continua guiandome a un lugar de descanso en sus brazos, no solamente cuando estoy acostada en el piso y mi equipo está orando por mi, sino también en cada momento cada día.  Estoy enamorada de mi Jesús, y estoy agradecida por que mi relación con él es diferente de lo que pensé al principio de este camino con él.  Estoy agradecida que Dios sea diferente de lo que pensé antes.  Él está lleno de amor, profundo, y maravilloso.  Yo sé que mi sanidad va a ser diferente de lo que pensé también y eso esta bien. 

He tomado la decisión en mi vida, soy suya completamente suya.  No hay nada en este mundo que puede separarme de su amor o convencerme ir en otra dirección.  Soy suya solo suya por siempre.  En lo alto o en lo bajo iré de rodillas a comunicarme con Dios; mi Dios en quien puedo confiar todas las cosas más profundas de mi corazón.  Es un honor y un privilegio estar en relación con él. No intercambiaría un momento de lucha o una oración no contestada.  Cuando paresca diferente de lo que yo estaba esperando, mi decisión será confiar en él…y nunca he sentido decepcionada.  Mi Dios que nunca cambia siempre ha sido fiel, y será por siempre.  Todo la gloria, la honra, y alabanza sea a él. Amén.

Este dibujo en el blog era hecho del misionero  con quien estamos quedando:  Vincent Cork. Es la escena que vio la noche que el Espíritu Santo vino a nuestro grupo.  Esto significa tener un encuentro con Dios.  ¡Alábale!

Advertisements

About the author chelseamaxine

All posts by chelseamaxine →

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s

Wherever Is Trevor

{ he asks himself the same }

embrace real

motivational coach sheli G

andrewalleyne.wordpress.com/

Making Personal Training affordable for everyone!

Anderson and Janary

And their Journey of a Lifetime

Cooking With Asian Magic

This girl's culinary guide to veggin' in. A look at cooking meat-free and delicious.

Extreme Nazarene Missions

Change Hearts. Change the World.

%d bloggers like this: